SOBRE MÍ

''Por eso empecé a maquillar, en primer lugar: yo esperaba que ayudando a la gente a ver la belleza en ellos, yo podría tratar y encontrar la mía también''

Kevin Aucoin
MakeUp Artist

Me llamo Cristina Morales, tengo 28 años y soy maquilladora profesional. Soy de un pueblecito de Ávila, El Tiemblo, pero actualmente vivo en MADRID.

Desde muy pequeñita jugaba a maquillar (o más bien pintar) y peinar a mi hermana pequeña. Me formé en estudios que no tenían nada que ver con la moda o el maquillaje y trabajé muchos años de ello, mientras lo compaginaba con mi trabajo de maquilladora, pero hace un par de años decidí dejarlo todo y dedicarme a mi verdadera pasión: el maquillaje.

Mis estudios los realicé tanto en la academia MUAH SCHOOL (Toledo), como en la fantástica CAZCARRA (Barcelona), donde terminé de reafirmarme como maquilladora, especializada en MAQUILLAJE SOCIAL, CINE, TV y TENDENCIAS. Desde entonces no he parado de asistir a Workshops para estar siempre a la última.

Al cambiar de vida me he dedicado a mis NOVIAS e INVITADAS, SESIONES DE FOTOS, CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE, etc. Además, tengo la suerte de poder trabajar de mis hobbies: INSTAGRAM y YOUTUBE, donde podréis ver mi evolución de manera más personal.

Durante año y medio trabajé para la firma internacional MAC COSMETICS, donde aprendí muchísimo. Formé parte del grupo de maquilladores para la pasarela de WOMAN SECRET, el grupo de MAC TECHNIQUES (dando cursos de tendencias de maquillaje) y SOCIAL TEAM (publicidad de la marca mediante trabajos en RRSS).

Tomé la difícil decisión de dejar mi vida en MAC para embarcarme en mis proyectos personales, en lo que siempre había soñado como maquilladora y dedicarle más tiempo a mi familia.

He trabajado y trabajo con firmas y empresas reconocidas a nivel nacional e internacional como KRYOLAN, L’ÒREAL, SLEEK, MAQUILLALIA, URBAN DECAY, PRIMOR, SEPHORA y DECIEM, entre otras. Además, he tenido la suerte que parte de mis trabajos han sido “reposteados” en las RRSS de MAC, URBAN DECAY, SEPHORA o SLEEK. También he trabajado con fotógrafos muy valorados a nivel internacional como REBECA SARAY.

En definitiva, me encanta mi trabajo y estaré encantada de poder darte un servicio de 10 en lo que necesites, porque como se suele decir “cuando trabajas en lo que te gusta no es trabajar”.

¡Un saludo!

MIS ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM
error: Esta función está desactivada