CURSOS

A DISTANCIA (SKYPE)

Debido a la gran demanda desde comunidades y países que se alejan de mi alcance, también realizo cursos de automaquillaje online personalizados y ¡ahórrate el desplazamiento!

Esta opción consiste en una “videollamada” vía SKYPE, por lo que solo necesitarás para poder realizar mi curso: un ordenador/tablet con webcam o cámara integrada, internet y productos de maquillaje.

Mis datos para la videollamada os los facilitaré una vez hayamos acordado día y hora de vuestro curso.

Me adapto a todo tipo de fechas y horarios según tenga la agenda, incluso si estás en otra franja horaria.

La duración es de 1 hora y media para un maquillaje social. Para cursos más específicos y/o si eres profesional escríbeme al formulario de contacto con vuestras peticiones.

Precio de lanzamiento: 20 euros.

Precio original: 30 euros.

AUTOMAQUILLAJE ONLINE

Debido a la gran demanda desde muchos puntos de España y otros países del mundo, os traigo mi nueva modalidad de curso de automaquillaje ONLINE.

Esta opción consiste en una serie de unidades en las que veremos un poquito de teoría, tipos de pieles, correcciones, utensilios, productos, paso a paso de un maquillaje de día a noche, etc. (Os explico todo tema por tema en el VIDEO PRESENTACIÓN dentro de la sección de cursos online).

Este curso online es un intensivo de más de 3 horas de duración, (repartidas en 12 lecciones), que una vez obtenido podrás tener DE POR VIDA, repetir lecciones, elegir cuando y cuanto ver.

¡Además también puedes regalarlo!

Oferta de verano: 19,95 euros.

Precio original: 34,95 euros.

CURSO PRESENCIAL EN GRUPO

Los cursos de automaquillaje están enfocados a que aprendáis a sacaros partido, conocer herramientas de maquillaje, maquillajes y productos adaptados a vuestras necesidades.

Se trata de un curso intensivo de 4 horas donde prepararemos la piel para el maquillaje y después pasaremos a ver la aplicación del corrector de ojeras, base de maquillaje (adaptado a cada persona), polvos sueltos y de sol, iluminador, colorete, labios y ojos: un look de ojos de diario que convertiremos en ahumado (incluida técnica de contornear vuestro rostro según fisionomía).

Todo el material lo aporto yo, no hace falta que las alumnas traigan nada salvo las ganas de divertirse y aprender muchísimo.

Max. 8 personas por grupo.

Precio en oferta: 100 euros por persona.

Precio original: 150 euros por persona.

INDIVIDUAL A DOMICILIO

Es un curso mucho más personalizado, por lo que necesitaré que contactéis conmigo para saber qué es lo que queréis aprender.

Me traslado a domicilio con todo el material necesario: brochas, maquillaje, etc. pero al ser un curso particular también puedo enseñaros con vuestros productos e indicaros qué podríais añadir a vuestro neceser.

Precio: 2 horas de curso por 75 euros.

PARA MAQUILLADORES Y OTROS PROFESIONALES

A DOMICILIO:

Es un curso completamente PERSONALIZADO en el que podrás aprender NUEVAS TENDENCIAS y/o productos, reciclaje de tus conocimientos o todo lo que necesites reforzar dentro del MAQUILLAJE SOCIAL.

Se puede hacer tipo automaquillaje, con una amiga/modelo, o bien, contratando a parte una modelo para la practica.

Me traslado a domicilio con todo el material necesario: brochas, maquillaje, etc. pero al ser un curso particular más específico, también puedo enseñaros con vuestros productos e indicaros qué podríais añadir a vuestro maletín profesional.

WORKSHOP:

Hay una multitud de workshops que puedo impartir, ya que podéis hacer peticiones mediante el formulario de contacto, o bien, contactarme por uno de los siguientes:

  • Maquillaje para fotógrafos y modelos: dónde veremos maquillajes muy sencillos que podáis llevar a cabo en vuestras sesiones y que sepáis qué mínimo de productos y utensilios podéis necesitar.
  • Maquillaje tendencia de temporada: donde haremos un repaso de los maquillajes que se han visto en pasarela y, por lo tanto, son tendencia para poder hacerlos vuestros en sesiones o clientas.
  • Maquillaje de novia: paso a paso en un maquillaje para novias, qué productos utilizar para que su maquillaje dure intacto, diferencia entre maquillaje de novia e invitada, entrevista con la novia, higiene, etc.
  • Perfeccionamiento de la piel: adaptado a los tipos de piel y edades, qué productos utilizar para que su maquillaje dure y corrija, diferencia entre tipo de pieles, etc.

Mis workshops están indicados para aquellos maquilladores que acaban de terminar sus estudios y quieren un refuerzo, profesionales que quieran reciclarse, aprender nuevos trucos en mi manera de maquillar y/o profesionales del mundo de la belleza que quieran aprender a sacar más partido del maquillaje.

En todos mis workshop no están incluidas las prácticas, si no que se os dotará de un dossier donde podréis personalizar vuestros apuntes. Contaremos con modelo para la prueba.

No tendréis que llevar ningún tipo de material. La duración dependerá del workshop, número de personas y lugar.

Precio: A consultar.

error: Esta función está desactivada