Página de política de privacidad

Este sitio web está basado en WordPress, consta de una parte pública que no necesita registro y de una parte privada que sí lo necesita.

En el uso de la parte pública no se recaba información específica y única del usuario, salvo analíticas anónimas de uso y navegación por las páginas, no siendo posible la identificación inequívoca de dichos usuarios.

En la parte privada se necesita registro del usuario mediante correo electrónico y contraseña para poder hacer uso de la plataforma de cursos online. A los usuarios que se registren en dicha parte privada, no se le solicita información personal de ningún tipo, salvo el correo electrónico.

El pago necesario del usuario para poder visualizar los cursos online es gestionado a través de PayPal, por lo que cualquier reglamento sobre la privacidad de dichos datos es gestionada por la propia PayPal, no siendo almacenados en este sitio ningún dato en referencia a esos pagos, salvo un identificador que la propia PayPal suministra para que quede verificada la transacción de manera correcta.

En cualquier momento, el usuario que así lo necesite puede escribir a info@mitocadoryyo.com para eliminar en su totalidad su cuenta en este sitio, perdiendo el acceso total a la parte privada, aún habiendo realizado el pago para el uso y disfrute de los cursos, ya que es dicho usuario el que solicita la eliminación de su cuenta.

En este sitio web se registra la aceptación, por parte de los usuarios, de las políticas de privacidad al enviar un correo electrónico mediante el formulario creado a tal efecto, almacenando además la información en referencia a esos correos.

En este sitio web no se ceden datos de uso ni de sus usuarios a terceros ni son explotados de ninguna manera para enviar correos electrónicos (SPAM).

Para cualquier duda pueden escribir un correo electrónico mediante el formulario de la web o directamente a info@mitocadoryyo.com

Para poder hacer uso de este sitio web, tanto en su parte pública como en su parte privada, es necesario leer, entender y aceptar esta información sobre la privacidad de sus usuarios.